¡Bienvenid@s a la Première!

 ¡Hola a tod@s! Bienvenid@s a éste humilde cuaderno de bitácora. Mi nombre es Borja, soy administrativo de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil (resumiendo, que trabajo en el Ministerio de Justicia 😄) y éste es mi primer curso del INAP, pues pertenezco a la última hornada de funcionarios de carrera.

Me decidí por este curso llamado "Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación" porque a pesar de que hay muchas cosas que nos dividen como sociedad, si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, es en que todos deseamos vivir y dejar un mundo mejor del que recibimos.

La palabra "mejor" implica que queremos un mundo más justo, más inclusivo, más solidario, más accesible, que no deje a nadie atrás. Y para ello, tod@s sin excepción, necesitamos un aprendizaje constante para comprender y aplicar estos conceptos que nos mejoran como individuos y como sociedad. Y eso resume mis expectativas respecto al curso.


No os entretengo más, os dejo el logo que tenía un pin que me regalaron de niño, que pienso que representa muy bien lo que entiendo por igualdad y no discriminación: "SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES". ¡Hasta pronto!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aporofobia urbanística

Empatía

Bono Conect-AS